• Accede a nuestra página de Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Entra en nuestro canal de YouTube

Condiciones de compra

Comprar en GAMBA ROJA ALICANTINA,S.L supone haber leído, entendido y aceptado las condiciones que se expresan a continuación:

Proceso de Compra
La reserva de compra en la subasta finaliza a las 15:00 horas. Los pedidos que no entren en hora se tendran en cuenta para el siguiente dia hábil.
Los pedidos serán atendidos en riguroso orden de llegada.
El hecho de hacer un pedido implica la compra definitiva del producto. No se admitirán devoluciones por el carácter perecedero del producto. Por la calidad del envío el producto ira en cajas de 2 KG. siendo el pedido mínimo 1 Kg. El cliente recibirá el pedido antes de las 13:30 h. del día siguiente. 
Forma de pago
VISA
PAYPAL
Contrareembolso

Una vez confirmada la compra del producto, la empresa emitirá la correspondiente factura la cuál será enviada mediante correo electrónico, al igual que la información de cuando ha salido su pedido.
GAMBA ROJA ALICANTINA,S.L declina toda responsabilidad por problemas con el sistema de pago, teniendo que acudir el usuario a la entidad bancaria que corresponda para solventar las incidencias que surjan.
Disponibilidad de los productos
Si se diese el caso de indisponibilidad (Mala Mar, Tormenta, etc.) del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el usuario será informado por e-mail.
En este caso el cliente podrá optar por pasar el pedido al dia siguente o por el contrario anularlo y hacerlo otro dia.

Envío de pedido
Los pedidos serán suministrados por SEUR
Los plazos de envío serán de 24 H.
Los plazos de entrega se computan sobre los días Lunes a Viernes
Las entregas de pedido en Sábado tendran un suplemento de 6 euros

Recepción del pedido
El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, GAMBA ROJA ALICANTINA,S.L declina toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con SEUR a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.
El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado a domicilio o no entregado por ausencias en el mismo. En estos casos la empresa de mensajería dejará un Aviso de entrega con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito.
 El usuario destinatario se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la entrega, o para la rápida retirada de la mercancía de la empresa de mensajería.
GAMBA ROJA ALICANTINA,S.L no se hará cargo EN NINGÚN CASO de impuestos de aduanas del tipo que sean ( aranceles, impuestos especiales comunitarios u otros impuestos ) que puedan generarse en los envíos fuera de la Península. Por tanto si se generan, irán a cargo del usuario comprador.

Política de devoluciones y cambios
GAMBA ROJA ALICANTINA,S.L establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación:

Debido a la naturaleza del marisco (producto especialmente perecedero), no es posible realizar la devolución de un pedido, salvo que el motivo sea la recepción de un producto deteriorado (excepto si el producto no haya podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente) o distinto del solicitado.

Si se trata de un cambio, por error del usuario, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

Contacte con nosotros
Si necesita asesoramiento, tiene dudas sobre la tramitación se su pedido, o bien desea realizar una sugerencia o reclamación; puede ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo info@lagambaroja.com o bien en nuestra pagina web www.lagambaroja.com

Modificación de las condiciones de compra
GAMBA ROJA ALICANTINA,S.L se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar las “CONDICIONES DE COMPRA” o las “CONDICIONES GENERALES” en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la incorporación en la página web de las nuevas condiciones. Las “CONDICIONES DE COMPRA” y “CONDICIONES GENERALES” aplicables serán las vigentes en el momento de CONFIRMAR la compara realizada.

Cumplimiento del contrato de compraventa
La utilización de los servicios de GAMBA ROJA ALICANTINA,S.L significa que el usuario ha leído, entendido y acordado con los términos antes expuestos en este documento. Y por tanto este documento constituye un acuerdo legal entre el usuario y GAMBA ROJA ALICANTINA,S.L Si por alguna razón no estuviera de acuerdo con alguno de los términos del presente documento, el usuario tiene la opción de no proporcionar información personal, o de no utilizar el servicio de GAMBA ROJA ALICANTINA,S.L